Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
La casa modular ÓNICE, cuenta con 2 plantas y funciona con dos tipos de fachada. La planta baja tiene forma de «H» Por el contrario, en los extremos se abren grandes ventanales o se cubren grandes paños con celosías fijas o móviles, dando lugar a frentes mucho más abiertos en los que es más importante el hueco frente al macizo. Puedes configurar los materiales de los dos tipos de fachada, y seleccionar también si deseas celosías de aluminio o de madera en los lados cortos para proteger del sol las ventanas o por cuestiones de seguridad.
Todas las ventanas y ventanales son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.
Desde la zona de la entrada se accede a un recibidor que nos da acceso a la zona del salón comedor. El comedor esta diferenciado del salón y abierto a la cocina.
Existe la opción de instalar una chimenea en el salón, que crea un mueble separador con el comedor.
La pieza de los usos de día aloja el salón-comedor, la cocina y el tendedero-sala de instalaciones. En el comedor hay un ventanal hacia el jardín lateral, y la zona de salón cuentas con un frente completo acristalado, de suelo a techo, con salida al jardín trasero.
La cocina está formada por tres frentes de muebles, uno de ellos en forma de isla. Tienes la cocina totalmente amueblada con encimera, fregadero y grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora.
Incluye un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, en la planta baja. el resto de dormitorios se encuentran en la planta alta. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, totalmente revestidos y con balda maletero y barra de colgar. Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Todos los dormitorios incluyen persianas motorizadas en sus ventanas.
Los baños incluyen sanitarios,mueble de lavabo, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Griferia con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, Puedes elegir la opción de bañera o plato de ducha. Todos los baños tienen ventana exterior para la iluminación natural y la ventilación. Alicatados y suelos los puedes personalizar eligiendo suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.
Toda la vivienda modular incorpora suelo radiante y refrescante. Los equipos se instalan en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las unidades.