Vivienda unifamiliar de una sola planta y con techo plano, de un estilo moderno. En el exterior está compuesto por monocapa SATE en color claro y combinado con madera oscura, esto aporta una textura y rompe con la uniformidad de la fachada, logrando así un diseño modernista y elegante.
Esta casa se ha diseñado delimitando los espacios. Esto nos permite, por ejemplo, independizar o no la zona de descanso instalando una puerta. Lo mismo ocurre con la cocina, puede mantenerse abierta al salón o puede cerrarse con correderas. Esta tendencia se observa también en los porches, semicerrados con laminares de madera, al igual que el garaje.
Observaciones
Podemos adaptar las calidades interiores, exteriores, acabados de fachada y parcela a tus gustos, especificaciones y necesidades. Así como el diseño y su distribución.
Para el modelo estándar que tenemos en catálogo, sin cambios en el diseño interior o exterior el tiempo de fabricación y ejecución es de 6 meses. Si el cliente solicita cambios en el diseño, estructuración o distribución, el plazo será ampliado.