Presentamos una nueva casa de madera blanca 83 m2 con revestimiento exterior en madera y acabado en blanco. Ideal como vivienda opcional y uso para fin de semana, eso sí muy importante, con las mismas calidades que todas nuestras casas de madera.
Su interior también acabado todo en madera tanto paredes como techos y también pintada en blanco para dar una mayor sensación de amplitud. Este acabado es opcional ya que también puede quedar terminada en pladur pintado en liso y colores a elegir por el cliente o incluso hacer combinaciones de madera y pladur pintado.
La distribución de esta casa de madera consta de 3 dormitorios, siendo una de ellos el principal, un aseo, un salón muy amplio ideal para disfrutar con familia y amigos y una cocina separada por una barra, siendo esto opcional podría quedar todo abierto dando un espacio mucho más amplio tanto a cocina como a salón o inclusive también está la opción de hacer la cocina independiente. Todas estas posibilidades son opcionales a elegir por el cliente.
Esta casa de madera blanca 83 m2 da la posibilidad de adosar un porche tanto al frente de la casa e inclusive en el lateral. También existe la posibilidad de construir esta casa con cualquier otro tipo de revestimiento exterior ya sea en canexel, en cemento reforzado o con terminación en obra y estucada en un monocapa. Estos revestimientos exteriores a diferencia del revestimiento exterior en madera es que no requieren ningún tipo de mantenimiento al exterior. Por lo tanto usted no tendría que preocuparse de la casa en absoluto y el mantenimiento de este tipo de casa sería cero.