Esta casa de madera de canexel 79 m2 está compuesta por 60 m2 y 19 m2 de porche. Tiene un acabado exterior con revestimiento en canexel para así evitar cualquier tipo de mantenimiento sobre el revestimiento. El color de canexel elegido en esta casa de madera es el yellowstone combinando vigas de porche, barandas y voladizos en color ébano.
En su interior la casa está compuesta por un amplio salón-comedor y cocina, esta separada por una barra. (cabe la posibilidad de realizar cocina independiente). dos dormitorios de igual tamaño y un baño. Todos los techos de esta casa están realizados en madera barnizada natural y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Las paredes de esta casa (salvo cocina y baño que su terminación es alicatado), quedan terminadas combinando la madera y las placas de yeso (pladur) pintadas y colores elegidos por el propio cliente. Dispone de un amplio porche adosado para disfrutar en familia y amigos tanto en los meses de verano como de invierno.
Esta casa es ideal para construir en cualquier tipo de entorno ya sea en zonas con ambientes rústicos o en zona de costa como es el caso de esta casa.
Todas las paredes exteriores contienen doble capa de aislamiento térmico más una capa extra en todo el falso techo de la casa. Por lo tanto la vivienda queda así totalmente aislada tanto en verano como en inviernos de altas y bajas temperaturas. Todas las ventanas con cristal climalit para un mayor aislamiento térmico y persiana de aluminio.