Os presentamos una nueva vivienda de madera. Casa de madera mixta 140 m2 es una vivienda construida para uso habitual, con acabados y terminaciones en primera calidad, aislada, para hacer de esta casa una casa de madera mixta confortable y única como solo las casas de madera pueden hacer.
Con esta vivienda de madera hemos conseguido construir una casa de madera mixta de diseño en un entorno natural. La distribución interior consta de cuatro dormitorios, dos baños, un vestidor, un lavadero, un salón-comedor-cocina muy amplios y porche.
El tejado está terminado con teja plana negra de la serie planum de La Escandella, lo que hace esta vivienda de madera mucho más atractiva. Lleva una terminación exterior con estucado en monocapa raspado blanco. Porche está realizado como todos nuestros porches con madera maciza laminada de 200 mm x 100 mm. Hemos apostado por una terminación con pintura especial en postes y vigas de porche en color gris antracita, con lo que conseguimos un porche muy elegante y único.