Esta vez os presentamos un nuevo modelo de casa con el nombre de casa de madera 117 m2 con porche. Una casa de madera diseñada hasta el más mínimo detalle a gusto de los propios clientes. Ubicada en un entorno natural y sobre la que predomina la madera tanto en el exterior como en el interior, pero dando algún toque de color con alguna pared con placas de yeso (pladur) pintadas a gusto del cliente.
Esta casa de madera 80 m2 y 37 m2 de porche es ideal como primera vivienda ya que reúne todas las cualidades junto con el mejor aislamiento térmico. Está compuesta por un amplio salón-comedor y cocina de más de 37 metros cuadrados, un lavadero-despensa muy útil, dos dormitorios siendo uno de ellos el principal de 14 metros cuadrados y un baño muy amplio de 6 m2 con posibilidad de incluir dentro del mismo pie de ducha y bañera. También cuenta con un amplio porche de 37,6 metros cuadrados ideal para utilizar tanto en verano como invierno.
La construcción de esta casa de madera está realizada mediante un revestimiento exterior en madera, pero también podría realizarse la misma con revestimiento exterior en obra o en canexel, con esto evitaríamos cualquier tipo de mantenimiento al exterior.
Nuestras casas de madera quedan terminadas con un aislamiento térmico de altas prestaciones tanto en paredes exteriores como en falso techo.