Os presentamos una nueva casa de madera, se trata de una casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche. Esta vivienda ha sido diseñada totalmente a gusto del cliente y en un entorno natural muy bonito lo que la hace más elegante.
La casa de madera contiene unos acabados de primera y es ideal como primera vivienda, respetando todas las normas del código técnico de la edificación. Por lo tanto esta casa de madera cemento reforzado 90 m2 y porche consta de 3 dormitorios siendo uno de estos más amplio con baño propio, un baño principal para la vivienda y un salón comedor cocina. Por otro lado dispone de un amplio porche ideal para disfrutar con familia y amigos. El revestimiento exterior ha sido terminado con tablón de cemento reforzado. Un material que al igual que el canexel no requiere de mantenimiento.
El cemento reforzado es una fusión entre minerales y vegetales. Este material está hecho de celulosa, arena y cemento. Esta alianza ofrece cualidades incomparables de durabilidad. El cemento reforzado es extremadamente resistente a la intemperie, fuego, variaciones de temperatura, moho e insectos. Estas propiedades lo convierten en un aliado de choque para su revestimiento y paneles. Los paneles y revestimientos de cemento reforzado van aún más allá bajo asesoramiento técnico, garantizado y beneficiándose de una clasificación de fuego A2, s1, d0.
Esta vivienda también se puede construir con cualquier tipo de revestimiento exterior que empleamos en casas de madera Madercás: madera, obra o canexel.
En el apartado de revestimiento interior ha sido acabada con placas de yeso (pladur) tanto paredes como techos.
Como bien saben se puede acabar en madera, placas de yeso o hacer la combinación que más le guste.